¡ QUÉ ILUSIÓN! ¡¡¡ OTRO PREMIO !!!

martes, 10 de mayo de 2011

¡ QUÉ ILUSIÓN! ¡¡¡ OTRO PREMIO !!!


Este premio , como todos los que me habéis concedido , me ha hecho muchísima ilusión . Me lo ha concedido Sonia, del blog El blog de Noraa, que es una auténtica artista , hace unas tartas de fondant maravillosas y teeiene unos tutoriales fantásticos, de los que he aprendido un montón.


Sonia, muchas gracias, me ha hecho muchísima ilusión que te hayas acordado de mí.
El premio viene acompañado de 3 condiciones: agradecer a la persona que te lo ha concedido, responder 3 preguntas sobre tu blog y concedérselo a mis blogueras favoritas.
Vamos con las preguntas:
1.- ¿ Por qué creaste tu blog?  Desde siempre me ha gustado la cocina y sobre todo la repostería, y he creado el blog para poder recopilar y compartir mis recetas de siempre, esas que mis amigas y mis compis del trabajo siempre me piden , y también para tener la excusa perfecta para probar recetas nuevas, nuevos retos, concursos, etc.
2.- ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog? El nombre surgió porque quería un nombre corto que fuese una invitación para todos los que quieran compartir mis recetas.
3.- ¿ Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas? La cocina , y sobre todo la repostería. Me encanta probar recetas nuevas y aprender de tod@s l@s blguer@s , y sobre todo compartir recetas y truquitos de cocina que a veces no se nos ocurren y son sencillos.

Por íltimo, concederlo a mis blogs favoritos, es difícil decidirse, sé que algunos no participáis , pero elegiré 10 de entre mis favoritos, y si alguno no está en esa lista y quiere el premio, que me deje un comentario en esta entrada y se lo lleve.
Ahí va mi lista :
* El hada de las tartas, un blog fantástico que he descubierto hace poco y que tiene unas recetas fantásticas.
* .Tremendita , por sus comentarios siempre tan cariñosos y ese blog tan estupendo.
Sabor Impresión, Irene tiene un blog que me encanta .
* .Encontrar la felicidad en los pequeños detalles , por la filosofía de su blog y por la fantástica idea del concurso que ha organizado hace poco.
Hecho en casa , Mª José tiene unas recetas magníficas.
Ludmila  tiene un blog estupendo, y estamos en contacto aunque nos separe el Océano.
* Rocío , sus tartas y sus bizcochos os encantarán.
Marta y Cris, son increíbles y sus recetitas también.
Sprinklestree , hace unas galletas maravillosas.
La pastelería en casa , sus recetas de pastelería y repostería seguro que os enganchan como a mí.

De verdad, si alguien más quiere el premio lo dejo para que os le llevéis, porque es muy dificil elegir.