PREMIO PRIMAVERA

viernes, 8 de abril de 2011

PREMIO PRIMAVERA


Me ha hecho mucha ilusión que Toñi, del blog  Pasteles deToñi se haya acordado de mí, y me haya concedido el premio Primavera. Quiero dedicároslo a todos los que seguís mi blog , me hace mucha ilusión ver que cada día tengo más seguidores.




Ahora tengo que concedérselo a 9 personas, la verdad que resulta difícil elegir sólo 9 blogs a los que concederlo, pero os dejo mi lista:









Espero que  a todas os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí recibirlo. Pasad a recogerlo cuando queráis y gracias por vuestros comentarios del día a día.

Además , tengo que agradecerle a Tremendita que haya contado conmigo para otorgarme su premio, me encanta su muñeca . Es una auténtica artista, por supuesto que la incluyo con mucho gusto. Ya veréis como os va a encantar.




4 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!!!! te lo mereces!!!! si es que la que vale, vale, jejejej. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, estás que no paras con los premios, y muchas gracias por habérmelo dado, que ya me daba envidia que lo tenía todo el mundo y yo no, con lo bonito que es.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, solo quería agradecerte que te hayas acordado de mí, muchas gracias por el premio, y enhorabuena por tu premio.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por recoger vuestros premios. Me alegro de que os haya hecho ilusión. Un besito.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por vuestros comentarios! Me animan a seguir compartiendo recetas y me hacen mucha ilusión.