Hay muchas razones por las que me gusta mi blog:
- Me ha permitido aprender mucho sobre cocina, repostería, fotografía, informática... ¡y lo que me queda por aprender!
- Además, es algo mío, que he creado yo solita, desde la nada y que he ido modificando poco a poco.
- Me ha permitido conocer a gente estupenda, que comparte conmigo la afición por la cocina, personas solidarias con las que he colaborado y que me han demostrado lo generosa que puede llegar a ser la gente, y que me han aportado una satisfacción personal que no os podéis imaginar.
- Gracias a mi blog, he ampliado mis horizontes personales y profesionales, siempre me ha gustado escribir y el blog me permite escribir sobre un tema que me apasiona.
- He implicado a mi familia en mi blog: mis hijos y mi marido me preguntan antes de comerse una nueva receta si ya la he fotografiado, jajaja, colaboran conmigo en algunas recetas, me ayudan con las fotos y nunca protestan por ser mis "conejillos de indias".
- Por supuesto, lo mejor de mi blog: los seguidores y seguidoras que me dejan comentarios tan cariñosos, que valoran el trabajo que lleva mantener un blog, y que me sorprenden tantas veces, cuando a los 2 minutos de publicar una nueva receta ya me están dejando un comentario.
Jejeje, la familia siempre se implica, es inevitable y al final es una afición de todos. Así pasas un tiempo doblemente divertido: Con tu familia y con tu afición!!
ResponderEliminarEn mi casa gustan mucho las madalenas y ya he visto una receta de Madalenas esponjosas que tiene una pinta estupenda!!!
Feliz semana!!!
Pues tienes motivos de sobra, para haberlo abierto!
ResponderEliminarUn beso
que bonito!! pues yo ya me vengo a tu cocina! aqui me quedo, en tus fogones..... un besito
ResponderEliminarSilvia chup-chup-chup
Me ha encantado lo de que te preguntan si lo has fotografiado... Mis hijos son muy pequeños y me preguntan: "¿por qué le haces fotos a la comida....?"
ResponderEliminarUn beso, Carmen
Hola: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Me encantó el concepto "es algo mío", pues no es tan fácil crear algo de lo que no tienes ni idea, e ir modificándolo de forma totalmente autodidacta poco a poco........ lo comparto contigo !!!!!!
ResponderEliminarUn abrazo, y Feliz Semana, Laura.
mi suegro es celíaco así que lo primero que "me jaló el ojo" fue tu sección sin gluten, qué buena iniciativa! ^^
ResponderEliminarsaludos! :***
suscribo todo lo que dices, y lo de la familia es verdad. Hay veces que los tengo en la mesa y yo mientras haciendo fotos a la comida.
ResponderEliminarbesos
Lo mas bonito es poder decir es mio al 100%
ResponderEliminary valla que no se aprender! Cada día el blog nos enseña algo nuevo :)
Proyecto Pastelito
para mi tambien lo mejor son los seguidores... me encantan los comentarios... saludines...
ResponderEliminar